martes, 13 de mayo de 2008

Fiesta de San Isidro en Morata







Para todos los que visitéis Morata este próximo jueves hay preparados muchos actos para celebrar a nuestro patrón San Isidro. La mayoría de la gente sube al bosque y allí se celebra una romería, juegos infantiles, competiciones deportivas en el campo de fútbol, exhibición de caballos, y, sobre todo, la tradicional paella. Hace ya muchos años que el Grupo Social de Mujeres hace su formidable trabajo de elaborar una paella gigante que me río yo de las que hacen los valencianos. En fin, que quien tenga ese día libre puede pasarse por Morata, pasar una mañana agradable, degustar gratis la paella y hasta echarse un bailecito con la discoteca móvil.

8 comentarios:

capimorata dijo...

Cuando llegaba San Isidro me iba ha pasar el dia con mis amigos ha comer y jugar y bailar. Me lo pasaba bien, por eso también invito a que el día de nuestro patrón subamos todos al Bosque y recordemos que Morata ha vivido siempre de la agricultura.

capimorata dijo...

Jose Antonio nos cuenta:
Mi familia tiene una finca en el campo con muchos animales, entre ellos varios caballos y un pony. Aqui el día de San Isidro es tradicción subir acompañando al Santo hasta el Bosque. como mis primos y yo, que subimos en caballo. Nos lo hemos pasado muy bien.

capimorata dijo...

Covadonga nos dice:
Aunque yo solo estuve por la mañana en el Bosque, pude ver lo bien que se lo pasa la gente comiendo con los amigos y vecinos, bien sea paella o lo que cada uno se traiga de casa. Algunos incluso se llevan la parrilla y todo..!

capimorata dijo...

Andrei comenta:
Este es el primer año que mi familia y yo estamos en Morata, pero no queriamos perdernos lo de comer paella en el bosque de Morata. No nos arrepentimos porque lo pasamos muy bien, y gratis, jeje.

capimorata dijo...

Sara afirma:
Pues yo en San Isidro estuve comiendo mucha paella y bebiendo Coca-Cola. También estuve en las actividades que había para los niños y fue un día muy bonito.

capimorata dijo...

Diana lo vivió así:
Yo también estuve con mi prima Sara y nos lo pasamos mu bien. Morata y su gente es lo mejor :-)

capimorata dijo...

Sergio también estuvo allí:
Yo pasé el día con mi familia y amigos comiendo por El Bosque, aunque no me gusta la paella, me comí un buen plato y luego unas rosquillas del Santo, que están de vicio, jeje.

Junior Celebs dijo...

hermosa paella.Un saludo.